OPORTUNIDADES AMENAZAS
|
| - Mercado en aumento.
- Últimos avances tecnológicos.
- Convenios empresariales.
- Auge económico.
- Obsolescencia programada.
|
- Puntos de venta de proveedores.
- Recesión económica.
- Saturación del mercado.
- Entrada de competidores extranjeros.
|
FORTALEZAS |
ESTRATEGIAS FO |
ESTRATEGIAS FA |
- Reconocimiento.
- Variedad de marcas reconocidas.
- Información.
- Servicio post - venta.
- Ubicación.
|
- Buscar nuevos convenios comerciales teniendo en cuenta los componentes de mezcla de marketing.
- La publicidad realizada en medios masivos como las cuñas radiales fortalecerán la recordación de marca.
|
- Diseñar indicadores de gestión para medir el desempeño de la empresa.
- Preparar estrategias de mercadeo para marcar la diferencia en el mercado.
|
DEBILIDADES |
ESTRATEGIAS DO |
ESTRATEGIAS DA |
- Dirección no calificada.
- Recursos financieros.
- Normas y procedimientos.
- Cargas Laborales.
|
- Implementar nuevas formas de finalización para tener cubrimiento en estrategias de precios.
- Estandarizar procesos para evitar errores en los procedimientos.
|
- Realizar una investigación de mercado actual.
- Desarrollar programas de evaluación y control del personal.
- Realizar relaciones publicas con el sector de la comercialización de electrodomésticos.
|
Comentarios
Publicar un comentario