Comercialización
1. META
Incrementar las ventas de la comercializadora mediante publicidad y promociones.
2. ESTRATEGIAS
- Buscar medios de comunicación que presten sus servicios para dar a conocer sus productos a fin de que el público tenga conocimiento de la calidad de los mismos.
- Que las promociones sean llamativas con la finalidad de que los clientes adquieran los productos de la empresa.
3. POLÍTICAS
Gerente: Daniel Serrano
6. TIEMPO
7. RECURSOS
Recursos Humanos
8. RESULTADOS
- La comercializadora realiza sus campañas publicitarias cada trimestre de acuerdo a las temporadas de mayor aceptación por los clientes.
- La información que tenga sea presentada de forma clara, precisa y concisa con la finalidad de brindar mejor entendimiento de las actividades económicas que se presenten y al mismo tiempo de forma actualizada.
- Los productos que se ofrezcan deben ser de calidad y con alto nivel de tecnología, amigables con el medio ambiente y con la garantía que respalden los mismos.
- Los medios de comunicación se los seleccionará de acuerdo al grado de aceptación y sintonía que tengan en el medio capaz de promocionar sus productos y las facilidades de pago que se brinde.
- Realizar trípticos con la finalidad de entregar a los clientes dando a conocer los productos que posee la empresa, así como su dirección.
- Las promociones estarán dirigidas exclusivamente para los clientes, los mismos que recibirán calendarios, esferos.
- Contar con el medio de publicidad de mayor acogida por parte de la ciudadanía para dar a conocer los productos que posee la comercializadora, el mismo que será transmitido en los horarios de mayor audiencia.
- Elaborar valla publicitaria que se encontrará al norte de la ciudad de La paz
Gerente: Daniel Serrano
6. TIEMPO
- La publicidad con que cuenta la entidad la mantiene por medio radial pero se realizará también por la televisión la cual tendrá una duración de un año y de acuerdo a las posibilidades de la empresa se extenderá este periodo según lo que decida el gerente de la empresa.
7. RECURSOS
Recursos Humanos
- Gerente
- Trípticos
- Materiales de Oficina
- Equipo de Computación
- Recursos Económicos
8. RESULTADOS
- Mejorar la imagen de la comercializadora
- Motivar al público para que adquiera los productos que ofrece.
Comentarios
Publicar un comentario