Comercialización


1. META 

Incrementar las ventas de la comercializadora mediante publicidad y promociones.

2. ESTRATEGIAS
  • Buscar medios de comunicación que presten sus servicios para dar a conocer sus productos a fin de que el público tenga conocimiento de la calidad de los mismos.
  • Que las promociones sean llamativas con la finalidad de que los clientes adquieran los productos de la empresa. 
3. POLÍTICAS
  • La comercializadora realiza sus campañas publicitarias cada trimestre de acuerdo a las temporadas de mayor aceptación por los clientes.
  • La información que tenga sea presentada de forma clara, precisa y concisa con la finalidad de brindar mejor entendimiento de las actividades económicas que se presenten y al mismo tiempo de forma actualizada.
  • Los productos que se ofrezcan deben ser de calidad y con alto nivel de tecnología, amigables con el medio ambiente y con la garantía que respalden los mismos.
  • Los medios de comunicación se los seleccionará de acuerdo al grado de aceptación y sintonía que tengan en el medio capaz de promocionar sus productos y las facilidades de pago que se brinde.
4. TÁCTICAS

  • Realizar trípticos con la finalidad de entregar a los clientes dando a conocer los productos que posee la empresa, así como su dirección.
  • Las promociones estarán dirigidas exclusivamente para los clientes, los mismos que recibirán calendarios, esferos.
  • Contar con el medio de publicidad de mayor acogida por parte de la ciudadanía para dar a conocer los productos que posee la comercializadora, el mismo que será transmitido en los horarios de mayor audiencia.
  • Elaborar valla publicitaria que se encontrará al norte de la ciudad de La paz
5. RESPONSABLES

Gerente: Daniel Serrano

6. TIEMPO
  • La publicidad con que cuenta la entidad la mantiene por medio radial pero se realizará también por la televisión la cual tendrá una duración de un año y de acuerdo a las posibilidades de la empresa se extenderá este periodo según lo que decida el gerente de la empresa.

7. RECURSOS

Recursos Humanos
  • Gerente
Recursos Materiales
  • Trípticos
  • Materiales de Oficina
  • Equipo de Computación
  • Recursos Económicos
Costo de la Publicidad Bs 2000,00

8. RESULTADOS
  • Mejorar la imagen de la comercializadora
  • Motivar al público para que adquiera los productos que ofrece.
Trípticos:



Comentarios

Entradas populares