Control

Actualmente la empresa desea consolidar su imagen en el mercado donde ha tenido un desenvolvimiento deficiente ya que no ha logrado la satisfacción del cliente que cada vez es más exigente en cuanto a la habilidad técnica y la calidez de servicio.

Para esto es importante que la empresa mejore sus procesos en capacitación que son un punto crítico, esto se debe hacer incorporando un plan para mejorar su eficiencia y eficacia.

Para que la empresa sea reconocida y fidelizar clientes, para que en un corto plazo la competencia no sea un factor de preocupación, debería enfocarse en la incorporación de nuevo personal mejorando procesos a través de un sistema de gestión de la calidad.

Si la empresa desea ser más eficiente en sus procesos debe implementar un mejor sistema en la web para poder así atender mejor a sus clientes pues tendrá toda la información de los artefactos electrónicos que el cliente solicita en el momento oportuno.


Estrategia web

La recomendación estratégica que sugerimos para la puesta en marcha de la creación de una página web es la incorporación personal especializado para el mantenimiento y renovación de la información de la página web.

En la página web que proponemos se desarrolla el tipo de e-business, poniendo foco en la interacción con las personas y también en el nivel de customización. De esta forma, la empresa tendría conocimiento de los distintos niveles de insatisfacción del cliente para emprender medios que contrarresten los obstáculos del Feedback.

Comentarios

Entradas populares