Manual de Bienvenida
“PRIMERITOS” SRL le brinda la más cordial bienvenida a nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de que se sientan en familia puedan prestar sus servicios y su estancia sea a largo plazo para bien suyo y de nuestra empresa.
El siguiente manual está estructurado con el propósito de que conozca la empresa a la que va a pertenecer aportando con sus conocimientos y el compromiso de trabajar en equipo, para así ayudar en el desarrollo económico y social. Por esta razón es necesario de que durante su estancia en la empresa demuestre sus actitudes y aptitudes para un mejor desenvolvimiento dentro de su ámbito laboral.
Es por esto que de la manera más cordial te pedimos que te sientas a gusto y con ganas de prestar tus servicios en nuestra empresa y a la vez leas con atención el presente manual en que tendrás conocimiento de lo que es y posee la comercializadora.
EL LLEGAR A FORMAR PARTE DE LA COMERCIALIZADORA Y QUE PONGAS ESFUERZO, DEDICACIÓN, EMPEÑO Y GANAS DE TRABAJAR HACE QUE SEAS VISTO COMO EJEMPLO PARA LOS DEMÁS EMPLEADOS.
BIENVENIDO
El siguiente manual está estructurado con el propósito de que conozca la empresa a la que va a pertenecer aportando con sus conocimientos y el compromiso de trabajar en equipo, para así ayudar en el desarrollo económico y social. Por esta razón es necesario de que durante su estancia en la empresa demuestre sus actitudes y aptitudes para un mejor desenvolvimiento dentro de su ámbito laboral.
Es por esto que de la manera más cordial te pedimos que te sientas a gusto y con ganas de prestar tus servicios en nuestra empresa y a la vez leas con atención el presente manual en que tendrás conocimiento de lo que es y posee la comercializadora.
EL LLEGAR A FORMAR PARTE DE LA COMERCIALIZADORA Y QUE PONGAS ESFUERZO, DEDICACIÓN, EMPEÑO Y GANAS DE TRABAJAR HACE QUE SEAS VISTO COMO EJEMPLO PARA LOS DEMÁS EMPLEADOS.
BIENVENIDO
VALORES EMPRESARIALES
HONESTIDAD
Siempre pensar, hablar y actuar con apego a la verdad.
RESPONSABILIDAD
Cumplir con las obligaciones que se presenten en el desarrollo de las actividades.
TRABAJO EN EQUIPO
Compartir nuestros conocimientos, ideas y experiencias vividas con nuestros compañeros de trabajo.
SERVICIO
Brindar a la ciudadanía un excelente servicio y productos de calidad.
PUNTUALIDAD
Cumplir con el horario de trabajo, con la finalidad de prestar un oportuno servicio.
AMABILIDAD
Demostrar cortesía al cliente a través de un buen semblante y excelente trato.
COMPAÑERISMO Y COOPERACIÓN
Ser solidario con las personas que están en nuestro entorno, ayudándoles en las necesidades que se les presente.
Comentarios
Publicar un comentario