Objetivos Organizacionales
Objetivo General:
Conseguir que el comprador se encuentre satisfecho desde el principio del servicio hasta que termina y satisfaciendo sus necesidades totalmente, para garantizar la fidelidad del cliente hacia la marca y que recuerde que puede servir como referencia a otras personas sobre la experiencia de realizar una compra en Casa Comercial "Primeritos" SRL por su excelente servicio, la calidad y el respaldo de los productos.
Es importante resaltar que los asesores comerciales deben brindar a los compradores la información exacta y veras en cuanto a las características del producto y el uso adecuado y de las condiciones físicas exaltando las propiedades internas y externas de los electrodomésticos.
Objetivo Especifico:
Aumentar la satisfacción de las partes interesadas, es decir, persona o grupo que tenga un interés en el desempeño o éxito de la organización, como clientes, propietarios, colaboradores, proveedores.
Formar y mejorar la competencia del personal.
Cumplir con las metas establecidas de los indicadores.
Prestar un servicio adecuado a los clientes, llevando a cabo y en forma satisfactoria las funciones técnicas y el cumplimento de las normas técnicas existentes.
Demostrar la competencia de realizar los ensayos representativos de aquellos para los cuales se este reconocido.
Comentarios
Publicar un comentario